Mauricio LLaver
24 julio, 2017 19:35

Vinos y radio con Pedro Aznar

Una sesión de “In Vino Veritas” en la que Pedro habló de vinos, música, Charly García, Pat Metheny y muchas cosas más.

Hoy grabamos uno de esos “In Vino Veritas” que, cuando terminan, nos hacen decir: “Para eso hacemos In Vino Veritas”. Estuvimos con Pedro Aznar, en The Vines of Mendoza, y las dos horas del programa se pasaron volando.

No sólo hablamos de los vinos que está haciendo con el Marcelo Pelleriti sino que, obvio, era ocasión para preguntarle mucho de música. Y de los músicos con los que tocó.

Pedro habló de Charly García en la época de Serú: “Tenía los pies muy en la tierra y los ojos muy en el cielo”. Y de la experiencia con Pat Metheny: “Hacíamos giras de ocho meses por el mundo entero: me sentía un cosmonauta”. Y contó de cuando fue con Gustavo Ceratti a la casa de Roger Waters y éste los despertó con un café.

Fue uno de esos programas llenos de placer, con el Marce Pelleriti y el Jose Bahamonde. Lástima que nos faltó el Ale Vigil, que no da abasto con tantos vinos que anda vendiendo. El programa va a salir en octubre. Con un detalle, entre otros: Pedro cantó un tema de Horacio Ferrer a capella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>