Mauricio LLaver
24 julio, 2017 19:35

Mi libro de columnas periodísticas

Acabo de editar “Columnas de El Sentinel”, una recopilación de columnas escritas durante 12 años en el diario El Sentinel, de Fort Lauderdale, Florida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde octubre de 2002 escribo una columna en el diario El Sentinel, de Fort Lauderdale, Florida. La variedad de temas es grande porque justamente se trata de una columna de temas generales. Allí he escrito sobre historia, política, fútbol, música, personajes, viajes, el pasado, el presente y el futuro. En definitiva, sobre todos los temas que me interesan.

Eso ha sido posible gracias a Deborah Ramírez, directora de El Sentinel, quien me ha dado esa libertad absoluta. Pero también a todos los libros que he leído y a los viajes que he realizado. En definitiva “Columnas de El Sentinel” es una especie de resumen de mi vida, de las cosas que me gustan, que me hacen vibrar y que me inspiran.

Este comentario es corto porque simplemente no puedo agregar más nada. Lo que tengo que decir está justamente en el libro, así que aquí sólo me limito a informar de su existencia. Como se trata de una auto-edición, su alcance será muy limitado, pero no puedo hacer más que eso. Igualmente es una enorme satisfacción haber llegado a editarlo y, para quienes se interesen por leerlo, espero que les brinde aunque sea alguna pequeña satisfacción.

Para quienes vivan en Mendoza, el libro se encuentra en la librería García Santos, San Martín 921 de Ciudad, y en Espacio Antu, en La Barraca Mall y el café literario del Hotel Hyatt.

 

 

 

1 response to Mi libro de columnas periodísticas

  1. Muchas felicidades! qué enorme placer tener entre tus manos tu libro. Me alegra muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>