Mauricio LLaver
16 mayo, 2021 03:36

La aventura de In Vino Veritas

In Vino Veritas es un programa de radio que hacemos con tres genios amigos: Marcelo Pelleriti, Alejandro Vigil y José Bahamonde. Estamos tan consustanciados que es difícil poner el orden de los nombres, porque como siempre decimos al aire, “lo que importa es el blend”.

La aventura de In Vino Veritas nació a principios del 2011 con una idea muy clara: desestructurar el mensaje del vino. Por eso nos juntamos con dos de los mejores enólogos argentinos (Alejandro y Marcelo) y un creativo (José) para imaginar un programa que apuntara en esa dirección. Le propuse la idea a Marcelo Deambrosi, director de la FM Red 101 de Mendoza, y se prendió “al toque”. El resultado es que, hasta ahora, hacemos solamente un programa de radio. Pero en cualquier momento saltamos a la televisión (hay muchas horas filmadas en edición). Y ya estamos diseñando la plataforma de Internet propia. Y algunos nos sugieren editar un CD con la música que ponemos. Y…
La idea de In Vino Veritas está recién comenzando. Pero lo más importante es que estamos haciendo lo primero que nos propusimos: divertirnos todo el tiempo.

Acá cuelgo algunas fotos de los primeros pasos de la aventura.  Incluyen la presentación del programa durante el Monteviejo Wine Rock, reuniones previas de producción, fotos en Red 101, amigos como Thierry Haberer, Dolores Barreiro, Matías Camisani y Rano Sarbach, y hasta una sesión “rocker” de Marcelo y Alejandro en Buenos Aires, después de un almuerzo con Bobby Flores. Está todo bastante caótico y desordenado, lo cual refleja un poco el espíritu del programa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *